martes, 14 de julio de 2009

MUJER QUE AMA



PIDIENDO UN DESEO...

Cómo hacemos?
Lo decímos o no lo decímos?
Cultural y sociológicamente hemos aprendido que la mujer debe ser cortejada por el hombre y en materia, ya no de cortejo, pero sí de expresarnos, también tenemos que esperar a ser "conquistadas y declaradas"...
No espero que las cosas sean alrevés, espero que sean como se sientan que debe ser. Todos tenemos el derecho y la "obligación" de ser fieles a nuestros corazones.
Hoy le decía a alguien muy especial, que recordaba una canción maravillosa de Silvio Rodríguez, que entre otras verdades, dice:

" Yo te quiero libre,libre y con amor, libre de la sombra, pero no del sol.
Yo te quiero libre, como te viví, libre de otras penas y libre de mi"


Creo que no hay más nada que decir.
El que esté "libre" de amar, que arroje la primera piedra... y todo el resto, sigamos diciendo que amamos, cuando amamos.
Así sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.