ENCUENTROS Y TALLERES



        MUJERES HABLANDO CON LAS PIEDRAS

En este otoño maravilloso, lleno de tardes apacibles, otra vez me encontré con mujeres de San Jerónimo, pero esta vez a hablar con las piedras.  Ellas trajeron las suyas y yo las mías... aunque "mío y tuyo" en este caso es un tanto improbable...
Para decirlo en mejores términos, la tierra nos habló. Nos contó sobre todo aquello que nunca escuchamos, comenzando por lo que nos ocurre a nosotras mismas.


El encuentro duró toda la tarde, hubo silencios, diálogos, tecitos reparadores y pan casero...para después de todos los intentos por encontrarnos, hacer que eso ocurriera, ... y ocurrió.
Finalizamos con una meditación corta que nos llevó a la comprensión imperiosa de vibrar desde el amor; única solución para los días que estamos viviendo.




Luego en Rosario, repetimos...
Había muchos que ya estaban recibiendo amor y sanación de piedras y gemas, así que continuamos el trabajo con un Encuentro maravilloso en otra tarde otoñal...


 

MUJERES QUE JUEGAN PARA SANAR

Otra vez una tarde mágica nos congregó a 18 mujeres, que esta vez, en San Jerónimo Norte (Santa Fe), me abrieron sus puertas para seguir sanando y aprendiendo...

El día se presentaba caluroso y húmedo, pero las voluntades y la alegría en total revuelo.
Yo no sé si fueron las infinitas intensiones de vivir y compartir, pero hicimos temblar el cielo!!!
No lo creen??

Se los juro... así fue.

Bailamos, reímos, soñamos y nos escuchamos.
La actividad se inició dibujando unos mandalas, que nos dieron el tiempo necesario para ir internándonos en nosotras mismas, y así estar mejor preparadas para escuchar "ese mensaje" que teníamos ahí esperándonos; pero en medio, el juego, la alegría, era y es esencial y así fue.

"MUJERES SANANDO"

"MUJERES SANANDO"


..."SI ES REDONDITA Y JUGOSA"...

En Aguilares, en el sur de la provincia de Tucumán, hay unas mujeres que se animan a "ESCUCHARSE"... que se animan al silencio y al diálogo, para tomarse de las manos y saberse capaces de la más absoluta COMPASIÓN, esa que "La Madre" tiene destinada para todas.
En Aguilares, las mujeres juegan con sus propias historias, para sanar, para acompañar, para saber que todo es mucho más simple de lo que pudieramos imaginar... pero tan responsables de nosotras mismas, como para armar nuestra canción.
Compartimos una jornada completa, donde también el alimento fue algo que nos unió en un descanso, conversado y reparador...
Fuímos mujeres que deseabamos SER... que decidimos escuchar esa palabra que estaba allí para nosotras.


"MUJERES SANANDO"

"MUJERES SANANDO"

"MUJERES SANANDO"


PANADERÍA, CUENTOS Y MUCHO AMOR...

Hace unos días otra vez San Jerónimo Norte me recibió con los brazos abiertos.  Esta vez decidimos compartir, no sólo la sabiduría femenina del círculo y del planeta que nos contiene, sino la magia del grano de trigo que amasamos "literalmente" entre todas.
Harina, levadura, piedras, mensajes, cuentos, tecitos especiales, mimos para el alma, para saber que el camino que elegimos es tan sencillo y reparador como consecuente.

"MUJERES SANANDO"

"MUJERES SANANDO"

"MUJERES SANANDO"



TALLERES, ENCUENTROS y CONSULTAS


(011)1564202826