REGISTROS AKASHICOS

LECTURAS DE REGISTROS AKASHICOS

Después de haber cursado el segundo nivel de Akashic Record Consultants, con el maestro Marcelo Capurro Elías, comencé a realizar lecturas a unos pocos conocidos, hasta que entendí el verdadero valor de trabajar con los Registros Akashicos. Era muy placentero experimentar la fluidez al realizar cualquier trabajo creativo, como mis escritos o trabajos con niños, estando con mis Registros abiertos. Más adelante la posibilidad de ser canal en las respuestas que los consultantes me hacían, me fue dando otra dimensión del Universo armónico que se despliega ante nosotros al vibrar y trabajar con el plano Akashico.
Hace tres años que realizo lecturas en todo el país y también en el exterior, si deseas interiorizarte sobre el procedimiento de las lecturas, envíame tu consulta a:

mariafernandagutierrez@yahoo.com.ar 


 REGISTROS AKASHICOS

Akasha es una palabra de origen Sánscrito, que se utiliza para denominar un plano de la conciencia cósmica que actúa como archivo, en el cual se graban o registran todos los eventos, situaciones, pensamientos, emociones y acciones de un ser, desde su separación de la Fuente o Dios, hasta su regreso definitivo a su punto de origen. Esas ‘memorias’ revelan situaciones que en el presente ayudan a esclarecer el por qué de nuestras elecciones, experiencias de vida, vínculos, pues están formadas por una multitudinaria masa de información acumulada encarnación tras encarnación.
De acuerdo a nuestro nivel evolutivo podemos acceder no solo a la memoria individual álmica o colectiva, sino a la memoria de planetas, constelaciones, universos y cosmos.

El curso se divide en tres niveles. En el primero, se aprende a leer nuestros propios registros, conectándonos con nuestros maestros guías, haciendo que éstos nos lleven a enseñarnos dónde se originan nuestros problemas, enfermedades y patrones de conducta para sanarlos y liberarlos; en el segundo nivel aprendemos a hacerle una lectura a otra persona para realizar sanación y liberación del consultante; finalmente en el tercer nivel, se profundiza en nuestras vidas pasadas y en lo genético ancestral, no sólo sanguíneo, sino tribal también para sanar y liberar, y desde allí desarrollar una nueva creatividad.

MARCELO CAPURRO ELÍAS

Maestro de Registros  Akashicos con Certificación Internacional ARCI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.