martes, 7 de julio de 2009

MATERNIDAD



Se viene una fecha muuuuuyyyy importante para mi y es más que fundamental, compartirlo en este espacio, donde hablamos de mujeres. De lo que nos pasa, de lo que deseamos y de lo que no. De nuestros amores, los que nos alimentan todos los días y nos enseñaron a estar paradas sobre nuestras dos bellas, regordetas, celulíticas y dulces piernas...
En mi caso, como alguna vez dije, he tenido la inmensa fortuna de tener "BUENOS AMORES", que indudablemente gestaron este sentimiento.
Pero si hay un amor, uno... el que está sobre todas las cosas, y lo digo agradecida a lo más Supremo, porque él me ha enseñado a DISFRUTAR, a ser LIBRE, a AMAR CON TODAS LAS FUERZAS, a DECIR LO QUE PIENSO...ese es Lautaro.
Ese inmenso regalo que la vida me hizo, en estos días cumple 22 añitos y acá estoy yo, babeada hasta la planta de mis pies, y para qué negarlo... salió lindo el muchacho...
Si, no lo hice sola, y no es la cuestión acá, el amor siempre se construye de a dos.

Lo verdaderamente importante, lo que realmente quiero decir, es que te amo desde lo más profundo y brillante de mi corazón; ese corazón que inclusive, me has enseñado a que vuelva a latir...
Si hay algo que puedo y quiero desearte, es que sigas con tu vuelo, que jamás sientas pesar, ni miedo, ni culpa. La vida te sonríe, esta bella vida que te pertenece, como a cada uno la suya... esta bella vida, que aprovecho a decirte... he aprendido a vibrar mucho, mucho más, desde que vos estás.




FELIZ CUMPLEAÑOS, HIJO !!!

TE QUIERO!!

4 comentarios:

  1. QUE LOS CUMPLAS FELIZ.... QUE LOS CUMPLAS FELIZ.... QUE LOS CUMPLAS LAUTAROOOOOOOOO... QUE LOS CUMPLAS FILIZZZZZZZZZZZSSSSSSSHHHHHHHHH...!!!
    BESOTES DESDE CONCORDIA
    GABI

    ResponderEliminar
  2. jaja no se q decur =( me dejaste sin palabras madre... y eso es mucho te lo puedo asegurar. Q mas puedo pedir q una madre q me kiera tanto y me comprenda como lo haces vos? eh? Muy pocos hijos tubieron la suerte de tener una madre como vos, asi q estoy agredecido, a vos, a la vida y a todo lo q hiso posible tenerte aca :)

    TE KIEROOOOO GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AHI =)

    Tarito

    ResponderEliminar
  3. Ese muchacho irradia dulzura, Fer.¿Me anoto para abuela suplente?

    ResponderEliminar
  4. Hay un momento en mi vida que la cambió para siempre, esos fueron los tres minutos que escuché por primera vez los latidos de tu corazón!y el Dctor dicendo: "Escucha Sr.? ese es su hijo"
    Si bien no fui conciente en ese momento como lo puede ser ahora, intuí que estaría atado (muy dulcemente)de por vida a ese corazón
    Y Cuanta VIDA hay en esos latidos!
    Gracias por cambiarme y permitirme compartir tu vida!
    Papá

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.