martes, 5 de mayo de 2009

HOMENAJE A HOMBRES FLOR


Espero de todo corazón que lo sepan entender...

En realidad, sé que así será. Hay algunos hombres flor en mi vida, como ya dije en otra oportunidad, la vida ha sido generosa conmigo al darme el regalo, de esos hombres que se cruzaron en distintas formas: suaves, sutiles, amorosos, queribles, sensatos, consecuentes, sabios, hermosos por dentro y fuera, fundamentales...

Que más puedo pedir??

Aquí mi homenaje a ellos, faltan en la foto algunas almas, que sabrán disculpar, ya que nunca capté sus imagenes con mi cámara... tal vez ellos mismos se cuidaron de que lo hiciera, para no robar sus almas...

Se acuerdan lo que decía antes de las mujeres flor??

Vamos de nuevo... y pensémos ahora, en hombres flor...


Perfuman, aman sutil o embriagadoramente, rien, caminan descalzos y a veces sus pies son regados para volver a florecer.

Su vida es un destello y ruegan no terminar entre las páginas de un libro, si no, más bien, ... aún frescos, flotar hasta perderse sobre las aguas serenas y cristalinas de algún arroyo.

Como cualquier flor ignoran cuándo están en su verdadero esplendor.

Solos son una serena belleza y atraen poderosamente, pero su mayor felicidad es ser abrazados fuertemente, aunque sus petalos se deshagan en ese abrazo.


1 comentario:

  1. Gracias.
    Estás en mi corazón y te respeto mucho como persona y como profesional.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.