Hay mujeres que se casan con este tipo de hombre...
y hay hombres que aman a estas bellas mujeres...
Gaby, Ada y Luna (el hombre, Andrés...), si bien Adita y Luna, aún están siendo sabiamente regadas por su mamá, su papá y sus dulcísimos abuelos... ya se vislumbra en ellas, un tipo de mujer.
Pero, en este momento, sólo voy a hablarles de esa mujer bellísima, llena de vida, de amor, de colores, de magia... que es su mamá, Gaby.
He incluído a esta linda entrerriana, en el grupo de las mujeres de sol, a quién admiro profundamente, ya que en el mismo grupo puse a mi amada abuela Mary.
Estas mujeres son, cálidas, perdurables, todo lo envuelven y lo hacen madurar. En las noches parecen apagarse, pero sólo duermen del otro lado del mundo, amando aquí y allá.
Sería injusto decir que ella es sólo eso, basta ver los ojos y sonrisas de Ada y Luna, para comprender que es algo más.
Pensé en ella, por todo lo que yo misma tengo que aprender, y se me ocurrió que muchas de ustedes... y muchos también, deberían tomar con ella un taller de vida, para no bajar nunca los brazos, para amanecer siempre sonriendo, para compartir el último plato de comida, cuando sólo quedan las "raspas" de la olla...
En fin, ni bien se abra el Nivel I de Gabiterapia, les cuento para que se anoten..., por ahora vayan conociendo su casita... no es un primor??
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.